miércoles, 2 de noviembre de 2011

ALL


Juguemos a los barquitos bajo la manta. Que si rózame con tus dedos, y te suelto un ‘’tocado’’, ahora acaríciame las piernas y te canto un ‘’hundido’’. Venga, ven, devórame. Agarra mis ganas, tira de ellas con fuerza hacia tu pecho, susúrrame algo guarro. Haz tiritar mi piel.
Véndeme tus viernes, cámbiame miradas por sonrisas, juguemos como dos niños pequeños, enredemos nuestras lenguas, y crucemos nuestras manos, juntemos nuestros pechos, y toquémonos aquellas zonas que no hablan, que son mudas.
Guárdame del pánico, de las ganas de correr, de escaparme, de dejarlo todo y perderme por ahí, abrígame del frío y báñate conmigo en el mar de nuestros desvaríos cuando el calor no nos deje respirar. Mírame, dentro, más dentro, más fuerte, más en el centro del pecho; Grítame, pelea, chilla, revuélvete entre mis cabellos, que te llaman a gritos, inquiétate, intimídame... préndele fuego a todo lo nuestro... Ahora siente como se extingue ese fuego, mira lo que queda, mira las raíces bajo tierra.
Rasga mi voz con tus uñas tan impacientes, acaricia mi mejilla, besa mis labios...
Te quiero...

No hay comentarios:

Publicar un comentario